Koei Tecmo Europe ha anunciado en el día de hoy Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC. Esta nueva entrega de la saga de rol y fantasía pondrá el broche de oro a la saga Mysterious de Atelier y se estrenará a comienzos de 2018.

Esta última entrega continúa la historia narrada en Atelier Sophie: The Alchemist and the Mysterious Book y Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey. En esta última entrega de la clásica serie JRPG tomaremos el control de Lydie y Suelle, dos hermanas alquimistas que contarán con un poder muy especial: entrar en los mundos de los cuadros para hacer acopio de materiales especiales con los que preparar sus recetas especiales.

Acompañando a este anuncio, el estudio japonés ha publicado el primer tráiler occidental en el que se nos presenta a sus protagonistas y se nos muestran de manera detallada los bellos escenarios del juego que podremos explotar libremente durante la aventura. Además, desde la feria TGS nos llega un vídeo de 14 minutos con jugabilidad de este Atelier Lydie & Suelle.