Koch Media acaba de anunciar una espectacular guía oficial de Assassin’s Creed Origins, que llegará el próximo 3 de noviembre en completo español y tendrá un precio recomendado de 19,99 euros.

Ya solo quedan dos semanas para el lanzamiento de uno de los juegos más esperados del año. Assassin’s Creed Origins cuenta con todos los ingredientes también para convertirse en uno de los mejores títulos de este 2017. Ubisoft tomó la decisión de tomarse más tiempo para su desarrollo, y la decisión no ha podido ser más acertada, ya que estamos ante la entrega más grande, revolucionaria y ambiciosa de esta aclamada franquicia.

Nuestro protagonista, Bayek, vivirá una apasionante aventura que nos llevará hasta los orígenes de la Hermandad de los ‘asesinos’. Viajaremos en el tiempo hasta una de las etapas más apasionantes y misteriosas de la historia: el Antiguo Egipto. En concreto, la trama tendrá lugar durante el reinado de Cleopatra y nos permitirá descubrir grandes secretos en la tierra de los faraones:  las Grandes Pirámides, los mitos olvidados, los últimos faraones y, grabada en jeroglíficos perdidos en tiempos remotos, la historia del origen de la hermandad de los Assassins.

Guía Assassins Creed Origins

Nuestro protagonista se podrá mover con total libertad por un inmenso mapa, el más grande de la serie, en que visitaremos los lugares y ciudades más famosos del antiguo Egipto, pero también desplazarnos por el desierto, oasis, el río Nilo y otros escenarios naturales, además de descubrir campamentos y toda clase de edificaciones de la época.

El juego estará repleto de misiones y tareas para realizar, además de tesoros y secretos que deberemos ir descubriendo a lo largo de la aventura. Es por ello que la guía nos puede ser de gran utilidad si queremos sacarle todo el rendimiento a esta nueva entrega.

A lo largo de las 320 páginas de la guía oficial se hace un recorrido completo y pormenorizado de todas las misiones principales y secundarias del juego, así como todas aquellas actividades adicionales que se han incluido en esta entrega (Os podemos asegurar que su número es muy elevado). Asimismo, se han incluido detallados mapas que nos faciliten la labor de encontrar todas las localizaciones importantes, los coleccionables y objetivos, todos ellos señalados en completos gráficos. También encontraremos un amplio apartado dedicado al armamento y equipamiento, así como consejos para manejar las herramientas de negociación.

Assassin’s Creed Origins se pone a la venta el próximo 27 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Para su desarrollo, el equipo responsable de Assassin’s Creed IV: Black Flack se ha tomado cuatro años. Sus responsables han buscado ofrecer un ‘reboot’ a la franquicia, para lo cual han renovado numerosos apartados: como un sistema de combate muy mejorado que nos permitirá cambiar entre armas de largo o corto alcance, además de eliminar a varios enemigos al mismo tiempo. Un épico viaje que determinará el futuro de la civilización y que nos llevará a explorar el antiguo Egipto mientras descubrimos sus historias y acometemos toda clase de misiones.