Ubisoft nos trae un nuevo y espectacular tráiler de Assassin’s Creed: Origins, que llegará el próximo 27 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Os recomendamos que no os lo perdáis porque no tiene desperdicio, además que nos cuenta el origen de la Hermandad de los Assassins. Así que sin más dilación, os dejamos con el vídeo a continuación:

La historia de la Hermandad tiene miles de años, pero hasta ahora en la saga nunca habíamos podido explorar sus orígenes, conocer cuáles fueron los motivos para su creación, los primeros maestros Assassins y cómo instauraron los que acabarían siendo los valores del Credo. Una historia que comenzó en un tiempo marcado por dioses y hombres, por la tradición pero también por avances increíbles nunca vistos, el apasionante Antiguo Egipto.

Lo que no cabe duda es que Ubisoft está cuidando la que promete ser la entrega más ambiciosa de esta grandísima franquicia que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo. Assassin’s Creed: Origins nos lleva hasta los orígenes, en lo que podría ser también un nuevo renacer para la serie.

Assasins Creed: Origins

Bayek será el nuevo protagonista de una aventura que nos llevará hasta el año 49 a. de C., una época en la Egipto está comenzando a perder todos sus logros y grandeza, lo que podría ser el comienzo del fin. Una civilización que está a punto de cambiar, pero que verá también el nacimiento de un nuevo orden.

Como hemos podido ver en los últimos meses, el estudio ha trabajado duro para recrear con absoluta fidelidad una civilización tan excitante y misteriosa. Un apartado visual deslumbrante que encierra una campaña apasionante y multitud de novedades jugables, incluyendo un renovado y profundo sistema de combate.

En tres semanas por fin podremos echar el guante encima a uno de los juegos más esperados del año, un título que cuenta con todos los ingredientes para volver a cautivar a los jugadores y atraer a muchos otros a la saga.