Sabemos que sois muchos los que estáis contando los días que faltan para poder probar Assassin’s Creed Origins, sin lugar a dudas, uno de los lanzamientos más potentes y esperados de este 2017. Desde Ubisoft quieren calmar nuestras ansias (aunque no sabemos si lo lograrán) con un espectacular cinematográfico de acción real que recrea el mundo que podremos disfrutar en esta nueva entrega.

El cineasta Daniel Wolfe (‘Cath me Daddy’) se ha encargado de dirigir ‘I am’, que ha contado con actores y actrices reales, más de 200 extras, trajes y docenas de especies de animales para poder recrear la historia del Credo. Una producción propia de una gran película, que además sirve de perfecta antesala para lo que nos espera en este nuevo título de la aclamada fraquicia. Se nos habla del nacimiento de este mito, un ideal que trasciende hombres, ejércitos y países.

Egipto vive unos momentos convulsos, lo que ha llevado a que se esté gestando una rebelión por parte de los más débiles contra el faraón. Nosotros podremos dirigir esta revolución y convertirnos en sus líderes para acabar con la tiranía de los más poderosos. Una épica lucha que comenzará a partir del 27 de octubre con su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC.

En esta ocasión, Assassin’s Creed Origins nos permitirá descubrir los orígenes de la orden de los Asesinos, en la que es la entrega más ambiciosa de esta exitosa saga. Además de ofrecer una ambientación increíble, se ha introducido un nuevo sistema de combate y nuevos componentes roleros que dotan a su jugabilidad de una mayor profundidad.

No sólo visitaremos lugares tan conocidos como las pirámides de Egipto, sino que también podremos visitar toda clase de templos, monumentos y ciudades, además del surcar el río Nilo o embarcarnos en la inmensidad del desierto. Multitud de tareas para desarrollar mientras descubrimos nuevos misterios y elementos de una historia en la que harán acto de presencia figuras históricas como Cleopatra, Julio César o el faraón Ptolomeo XIII.