Ubisoft sigue lanzando nuevo contenido para su sobresaliente Assassin’s Creed Odyssey, la última entrega de la aclamada franquicia. En esta ocasión, la compañía francesa nos anuncia que ya está disponible La Herencia de las Sombras, el segundo episodio de El Legado de la Primera Hoja Oculta, el primer arco narrativo poslanzamiento del videojuego.

En La Herencia de las Sombras, una carta de Darío nos animará a investigar un misterio en el que nuestro protagonista deberá enfrentarse a La Tempestad, una auténtica amenaza para nuestro héroe, ya que se trata de una auténtica experta del combate naval que cuenta con su propia flota. Con sus avanzadas técnicas navales y un temible armamento, nada la detendrá en su intención de acabar con nosotros.

Todos los episodios del Legado de la Primera Hoja Oculta nos presentan una nueva habilidad para las diferentes ramas del árbol de habilidades: Cazador, Guerrero y Assassin. El primer episodio, A la caza, introdujo una nueva habilidad Assassin, y en La Herencia de las Sombras los jugadores descubriremos una nueva habilidad de Cazador: el Fuego rápido. Nos permitirá disparar flechas con gran rapidez sin tener que recargar, y la velocidad de disparo irá aumentando según el nivel de habilidad; un recurso enormemente útil para todo tipo de jugadores, no solo los Cazadores.

Para disfrutar de La Herencia de las Sombras, previamente tendremos que haber completado antes A la caza, el primer episodio de El Legado de la Primera Hoja Oculta, las misiones de Naxos en el Capítulo 7 del argumento principal, y haber alcanzado al menos un nivel 28 de personaje.

La hoja de ruta poslanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey es la mayor y más ambiciosa de la serie y el lanzamiento de El Legado de la Primera Hoja Oculta es solo el comienzo para todos aquellos jugadores que quieran profundizar más en los contenidos de la Antigua Grecia. El Pase de Temporada nos dará acceso a dos arcos narrativos en formato episódico : El Legado de la Primera Hoja Oculta y El Destino de Atlantis. El Season Pass incluye también las ediciones Assassin’s Creed III Remastered y Assassin’s Creed Liberation Remastered, que estarán disponibles en el mes de marzo.

El Season Pass de Assassin’s Creed Odyssey, que incluye los dos arcos narrativos El Legado de la Primera Hoja Oculta y El Destino de Atlantis. se puede comprar por 39,99 €. El Legado de la Primera Hoja Oculta se vende también por separado a un precio de 24,99 €. Los jugadores que hayan adquirido ya el Season Pass o la Gold Edition pueden descargar ya el primer episodio, A la caza, y el segundo, El Legado de las Sombras. El tercer episodio de El Legado de la Primera Hoja Oculta completará el arco narrativo a comienzos del mes de marzo.