Ubisoft sigue ampliando la experiencia de su sobresaliente Assassin’s Creed Odyssey, la última entrega de la aclamada franquicia de aventuras y acción que en esta ocasión os traslada hasta la Antigua Grecia. Así, a lo largo de febrero llegará multitud de contenido nuevo incluyendo ‘New Game+’, un nuevo episodio gratuito con nuevas misiones, nuevos objetos y mucho más.

A continuación os dejamos con la lista completa con todas las novedades que llegan en febrero a Assassin’s Creed Odyssey.

“NEW GAME +”

La última actualización del videojuego añade una novedosa característica, “New Game +”, que nos permitirá comenzar una nueva partida sin perder el equipo, las mejoras y las habilidades que hayamos acumulado en el juego hasta ese momento. De este modo, podremos cambiar las decisiones que hayamos ido tomando, e incluso elegir de nuevo si queremos jugar como Kassandra o Alexios.

Para acceder a la característica “New Game +” deberemos completar previamente la Historia principal; cuando lo hagamos la nueva opción del menú nos permitirá copiar la partida guardada que elijamos como una “New Game +”.

LAS HISTORIAS PERDIDAS DE GRECIA

El sexto episodio del contenido gratuito Las historias perdidas de Grecia, que lleva el título de “La seducción fraternal”, ya está disponible. En este capítulo, los jugadores serán testigos de una rivalidad entre hermanos que llevará a un drama familiar. La primera misión se titula “El regreso del hijo pródigo”.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS

El nivel máximo de jugador aumenta hasta 99.
Se añaden 22 puntos de viaje rápido, principalmente junto a algunos puertos.
El escalafón de mercenarios cuenta con dos nuevos rangos.
Se añaden 10 marcos nuevos para el Modo Foto.

ACTUALIZACIÓN DE ACCESIBILIDAD

Los jugadores podrán cambiar el tamaño de los subtítulos y poner un fondo negro semitransparente en los diálogos.

NUEVOS OBJETOS

El pack Jabalí incluye el conjunto de armadura Jabalí, una nueva montura y un arma legendaria. Además, puede elegirse a Artemisa, diosa de la caza, como lugarteniente legendaria de la Adrastea.
El pack Cazador de los mares contiene piezas de armadura, una nueva montura y un arma legendaria. Además, permite a los jugadores personalizar la Adrastea con un nuevo tema para la tripulación, los Tiburones, un mascarón de proa que recuerda a un tiburón, y un nuevo diseño de barco, que causarán terror en tus enemigos en el agua.

CONCURSO DEL MODO FOTO: EL INVIERNO EN GRECIA

La tercera ronda del concurso del Modo Foto comienza el 21 de febrero con una nueva temática: el invierno en Grecia. Los jugadores dispondrán de una semana para presentar sus fotos e intentar ganar una Spartan Collector’s Edition de Assassin’s Creed Odyssey.

ACTUALIZACIÓN SOBRE ASSASSIN’S CREED III & LIBERATION REMASTERED

Solo falta un mes para el lanzamiento del juego remasterizado, que llegará con mejoras como nuevos modelados de personajes, una interfaz de usuario modernizada, y un nuevo sistema de iluminación. Assassin’s Creed III Remastered y  Assassin’s Creed Liberation Remastered estarán disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el 29 de marzo de 2019, y formará parte del contenido del Season Pass de Assassin’s Creed Odyssey.