Ubisoft anuncia que ya se encuentra disponible Assassin’s Creed III Remastered, la versión remasterizada del título de acción y aventura protagonizado por Connor Kenway durante la Guerra de la Independencia de Estados Unidos, para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Esta edición incluye todos los DLC lanzados para el juego original: Las Misiones de Benedict Arnold, Secretos Ocultos y La Tiranía del Rey Washington. Asimismo, también podremos disfrutar de Assassin’s Creed: Liberation Remastered, un título lanzado originalmente en PS Vita y que nos pone en la piel de Aveline de Grandpré en la Nueva Orleans de mediados del siglo XVIII.

Para celebrar su lanzamiento, se ha publicado el tráiler de lanzamiento en el que ya se puede intuir el importante lavado de cara que ha recibido esta versión.

Desarrollado por el estudio de Ubisoft en Barcelona, Assassin’s Creed III Remastered añade resolución 4K y HDR en PlayStation 4, Xbox One X y PC, así como un gran de mejoras gráficas y nuevas características para ofrecer un aspecto mucho más actual, a la altura de las últimas entregas de esta aclamada franquicia. Se han incrementado las mejoras en los modelos y el uso de renderizados basados en la física, lo que se traduce en unas imágenes mucho más nítidas y detalladas, utilizando también iluminación del mundo real y propiedades de los materiales que dan mucha más vida al mundo del juego.

Esta entrega nos lleva hasta América para vivir en primera persona los momentos previos al comienzo de la Revolución Norteamericana. Nos pondremos en la piel de Connor, un guerrero hijo de madre nativa y padre británico. A medida que una sangrienta revolución se acerca, nuestra tribu es amenazada por un poderoso grupo de individuos que buscan aplastar la Revolución Norteamericana y controlar las trece colonias. La devastación de nuestro pueblo nos llevará a entrar en acción, dedicando nuestra vida a la causa de la libertad. Una peligrosa misión que nos obligará a usar todas nuestras habilidades por las caóticas calles de las ciudades hasta los campos de batalla más sangrientos en plena naturaleza salvaje americana, y más allá. Podremos explorar la ciudad de Boston de la época colonial, Nueva York, la frontera, embarcarnos en épicas batallas navales, y compartir aventuras con héroes legendarios de la historia americana, con los que trabajaremos para aniquilar a todos los que amenacen acabar con la ansiada libertad

Por su parte, en Assassin’s Creed: Liberation Remastered, se nos narra la inolvidable aventura que vivirá Aveline, en un viaje desde las atestadas calles de Nueva Orleans, pasando por ciénagas atenazadas por el vudú, e incluso antiguas ruinas mayas.

Assassin’s Creed III Remastered está disponible por 39,99 € o como parte del Season Pass de Assassin’s Creed Odyssey. Os recordamos que estará disponible también para Nintendo Switch a partir del 21 de mayo.