Ubisoft ha anunciado la fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed III Remastered, tercera entrega numerada de la aclamada franquicia de acción y aventuras que enfrenta a templarios con asesinos. Desarrollado por Ubisoft Barcelona, esta versión llegará el próximo 29 de marzo para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Para celebrar este anuncio, se ha publicado un tráiler del videojuego que compara esta nueva versión con el original y que podéis ver a continuación.

Esta entrega se puede ya reservar, en físico solo para Xbox One y PS4, como juego independiente desde hoy mismo a un precio de 39,99 euros. Además, todos los jugadores que tengan el Season Pass de Assassin’s Creed Odyssey podrán disfrutarlo sin ningún coste adicional. De este modo, todos los jugadores tendrán la oportunidad de volver a disfrutar o descubrir por primera vez de una de las mejores entregas de la saga.

Esta versión ha sido cuidada al máximo, tal y como hemos visto en el vídeo anterior, para actualizar el juego lanzado en la anterior generación. Así, será compatible con 4K y HDR en PlayStation 4 Pro, Xbox One X y Windows PC, además de añadir texturas con mayor resolución. También se ha diseñado un nuevo motor gráfico que renueve los elementos más anticuados del original y se han añadido multitud de mejoras gráficas. Por otro lado, se han mejorado las mecánicas y movimientos del juego para facilitar un ritmo más ágil en nuestro personaje.

Assassin’s Creed III Remastered incluye no solo el juego completo, sino también todo el contenido adicional que se lanzó posteriormente, incluyendo las misiones de un jugador de Benedict Arnold y los Secretos Ocultos, la Tiranía del Rey Washington y Assassin’s Creed III Liberation Remastered.

La historia nos pone en la piel de Connor, un Maestro Assassin nacido en la bella y brutal Norteamérica del siglo XVIII. Tu tribu, al borde de una sangrienta revolución en ciernes, se encuentra amenazada por un grupo poderoso de personajes que buscan aplastar la Revolución Americana y controlar las trece colonias. Ante esta situación, nos veremos obligados a entrar en acción tras la devastación de nuestro pueblo, prometiendo dedicar nuestra vida a la causa de la libertad, lo que nos obligará a embarcarnos en una misión que durará décadas para lograr nuestro objetivo.

En los contenidos adicionales controlaremos a otros personajes para cumplir nuevas misiones y descubrir nuevas historias paralelas, así como nuevos escenarios.