Todos los fans de Xbox y aficionados a los videojuegos tienen una cita con una nueva edición de FanFest Madrid, un evento que permitirá a todos los asistentes probar los mejores títulos del mercado, además de disfrutar de una gran experiencia con multitud de actividades. Su celebración tendrá lugar del 20 al 22 de octubre en el Global Sports Innovation Center, situado en la Calle Goya 90 de Madrid.

Además, en esta ocasión hay una sorpresa muy grande: probar por primera vez la Xbox One X, la nueva y potentísima consola de Microsoft que llegará en poco más de un mes al mercado con gráficos 4K y una calidad nunca vista en consolas. Pero aún hay más, ya que solo por apuntarnos y asistir a este evento podremos conseguir la consola y ser uno de las primeras personas en tener una Xbox One X en España.

Pero habrá muchos más eventos que completarán un calendario lleno de actividades para entusiastas de los videojuegos. Además de probar todas las novedades y grandes juegos de la plataforma Xbox (Forza 7, Cuphead, Gears of War 4, La Tierra Media: Sombras de Guerra…), sin prisas y sin colas, se repartirán numerosos premios relacionados con la actividad o juego que se esté realizando en cada turno de FanFest.

Xbox One X

También podremos demostrar nuestra habilidad en el magnífico Gears of War 4 y participar en una competición dotada con 4.000 euros de premios en metálico. Tan sólo debemos apuntarnos con otras cuatro personas a través del formulario de este enlace.

Por último, destacar que es muy sencillo participar en este evento, ya que tan sólo tenemos que introducir nuestros datos y elegir turnos en la web habilitada, y recibiremos un correo electrónico de confirmación que deberemos mostrar a la entrada. Asimismo, os recomendamos seguir la cuenta de Twitter de Xbox España para estar al tanto de todas las novedades y actividades que se irán anunciando en los próximos días.