El lanzamiento de Super Mario Odyssey vendrá acompañado de la guía oficial del juego, que ha sido creada por NetAddiction en dos formatos: estándar y coleccionista.

El próximo 27 de octubre se pone a la venta Super Mario Odyssey para Nintendo Switch, la esperadísima nueva entrega protagonizada por nuestro querido fontanero bigotudo. Como os hemos contado estos últimos días en ElPixeldigital, estamos ante uno de los títulos más ambiciosos y grandes de la saga, con multitud de secretos y contenido que nos aseguran decenas de horas de diversión.

En Super Mario Odyssey viviremos un viaje increíble alrededor de todo el mundo, en un plataformas 3D en el que viviremos un sinfín de aventuras, acompañados de Cappy, una gorra que nos permitirá capturar a otros personajes y objetos, de modo que también consigamos una gran variedad de habilidades y poderes. Gracias a ellas podremos conseguir las lunas que sirve de combustible de nuestra nave Odyssey para poder alcanzar nuevos lugares en nuestro viaje.

Super Mario Odyssey

El estilo ‘sandbox’ de esta entrega incrementa de forma sustancial el número de secretos y sorpresas que podremos encontrar por sus inmensos escenarios. De ahí que nos puede resultar de gran ayuda la guía oficial de Super Mario Odyssey, ya que nos ofrece un completo recorrido por todos los escenarios que visitaremos en el juego, incluyendo mapas detallados de todos los reinos que nos mostrarán todos los lugares de interés, así como un apartado especial dedicado a los enemigos. Se han recogido todos los secretos, lunas, minijuegos y puzles tanto en solitario como en modo co-op.

Esta guía llegará el 27 de octubre en dos ediciones: estándar, con el tamaño del propio juego, y coleccionista a tamaño normal, con tapa dura y más de 40 páginas adicionales. La guía normal tendrá 288 páginas y un precio de 14,99 euros, mientras que la coleccionista se podrá adquirir por 29,99 euros.