El director de arte del increíble God of War, Raf Grassetti, nos vuelve a sorprender con sus dibujos realistas que recrean desde su punto de vista los personajes más icónicos de Super Smash Bros. Ultimate. Un trabajo espectacular que el autor ha ido subiendo a su cuenta de Instagram, añadiendo un vídeo que nos muestra todo el complejo proceso que tienen detrás.

En esta ocasión, podemos disfrutar de las sorprendentes ilustraciones de algunos de los personajes más conocidos de la factoría Nintendo: Yoshi, la Princesa Peach, Donkey Kong, Ganondorf, Rey Dedede o Dark Samus y Kirby. Todos ellos han visto rediseñado su aspecto adaptándolo a su propio estilo.

Una curiosa reinterpretación que nos permite imaginar cómo sería una entrega realista de Super Smash Bros. Ultimate. Si os ha gustado su trabajo, os invitamos a seguir a Grassetti en su cuenta oficial de Twitter, donde ha prometido que irá publicando nuevas creaciones del mismo estilo.

View this post on Instagram

Kirby ⭐️ #kirby #nintendo #smashbrosultimate

A post shared by Raf Grassetti (@rafagrassetti) on

Super Smash Bros. Ultimate se ha convertido en todo un éxito de crítica y jugadores, siendo el título más vendido de la saga en Japón y cosechando unas cifras increíbles también a nivel mundial. Masahiro Sakurai regresa para ofrecer la mejor y más completa entrega de esta aclamada saga de lucha. Para ello ha reunido a todos los personajes que en alguna ocasión aparecieron en la saga, al mismo tiempo que incorpora nuevos luchadores como Inkling (Splatoon) y Ridley (Metroid) entre otros.

Más de 70 personajes, decenas de escenarios y toneladas de diversión en algunos de sus múltiples modos de juego nos garantizan horas y horas de diversión con uno de los mejores juegos de Nintendo Switch y un auténtico imprescindible para todos los amantes del género de lucha. Super Smash Bros. Ultimate perfecciona su fantástica propuesta jugable, con todo el aroma a Nintendo, e incluyendo también multitud de novedades en sus mecánicas que tienen como resultado un título redondo.