Bigben Interactive anuncia que ya se encuentran disponibles sus dos primeros juegos para Nintendo SwitchAqua Moto Racing Utopia y Snow Moto Racing Freedom. Ambos títulos han sido desarrollados y adaptados para sacar el máximo rendimiento a todas las funcionalidades exclusivas de la nueva consola de Nintendo, incluyendo distintas opciones de control y el modo portátil para que podamos seguir nuestras partidas en cualquier lugar.

Ambos títulos apuestan por las carreras y velocidad, aunque en dos disciplinas distintas, y cuentan con una gran cantidad de contenido, incluyendo numerosos circuitos, localizaciones distintas y modos de juego. Así, en Snow Moto Racing Freedom podremos disfrutar de fantásticos paisajes nevados mientras realizamos fantásticas acrobacias en sus 40 circuitos diferentes. Por su parte, Aqua Moto Racing Utopia ofrece 10 localizaciones idílicas con un total de 50 circuitos con físicas de agua y olas muy realistas.

Aqua Moto Racing Utopia

Además, en ambos títulos encontraremos modo offline a pantalla partida para cuatro jugadores con distintas modalidades de juego específicos para cada juego, motos y pilotos que podremos personalizar, competición online para enfrentarnos a jugadores de todo el mundo y una gran variedad de modos de juego (Campeonato, Freestyle, Carrera, Contrarreloj…)

Aqua Moto Racing Utopia revive el estilo del mítico Wave Race, para lo cual nos ofrece intensas carreras de motos de agua repletas de velocidad en escenarios acuáticos muy variados. Por otro lado, en Snow Moto Racing Freedom las protagonistas son las carreras de motos de nieve. Participaremos en eventos que tendrán lugar en paisajes invernales para intentar subir puestos en las distintas competiciones y, de este modo, conseguir mejores motos de nieve.

Al adquirir cualquiera de los dos juegos en formato físico nos llevaremos como regalo una funda rígida exclusiva para que podaos transportar y proteger nuestra consola Nintendo Switch. Por último, resaltar que ambos títulos llegan con textos en castellano.