El estudio desarrollador Big Ant Studios acaba de publicar el nuevo trailer de AO International Tennis: Stadium & Venue Creator. Como su nombre indica, este vídeo se centra en una de las principales características del videojuego: la herramienta de creación de pistas de tenis y complejos deportivos.

Sus creadores quieren que cada jugador disfrutar de este simulador realista de tenis a su manera, pudiendo personalizar la experiencia hasta el punto de poder crear nuestros propios templos tenísticos y pistas gracias al potente editor incluido, tal y como podéis ver a continuación:

Además, hace unos días Big Ant Studios lanzaba el primer Diario de desarrollo del videojuego, en el que también se anunciaba que contará con la licencia oficial de algunos de los mejores jugadores del mundo, incluyendo el gran Rafael Nadal, así como otros de la talla de Angelique Kerber o David Goffin. Además, también estarán presentes el Abierto de Australia y otros torneos y pistas importantes como Londres, Melbourne Park, Paris o New York. En este vídeo se muestran también otras características como PlayFace, que nos permitirá crear un jugador virtual a partir de una foto nuestra, los partidos personalizados o el modo carrera, entre otras características.

Aunque el juego se lanzó de forma previa en Australia a comienzos de año, será el próximo 8 de mayo de 2018 cuando llegue al resto del mundo a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Se trata de una completa revisión que añade multitud de mejoras en su jugabilidad y nuevas características. El resultado será un completo simulador tenístico que llega alegría de los fans de este deporte, huérfano en los últimos años de propuestas de calidad.

Además, sus creadores han tenido en cuenta las aportaciones y comentarios de la comunidad para depurar su producto y ofrecer la mejor experiencia posible y una jugabilidad mucho más realista.