Aunque ya se había filtrado pocas horas antes, finalmente Rebellion ha confirmado el próximo lanzamiento de Sniper Elite V2 Remastered, una versión mejorada de la segunda entrega de la saga de acción y sigilo que nos ofrece una gran libertad a la hora de afrontar las misiones. Esta edición estará disponible para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Pero también se ha dado a conocer que la consola híbrida de la Gran N recibirá también Sniper Elite 3 Ultimate Edition.

El estudio ha publicado el primer tráiler de Sniper Elite 3 Ultimate Edition, que nos deja echar un primer vistazo a esta versión definitiva del videojuego.

Por un lado, Sniper Elite V2 añadirá nuevos contenidos, incluyendo un nuevo personaje jugable y el popular modo foto, además de todos los contenidos adicionales que se lanzaron con posterioridad. Además, en Xbox One X y PS4 Pro gozarán de mejores gráficos, con resolución hasta 4K y HDR. El multijugador amplia su oferta hasta 16 jugadores, aunque en Switch nos tendremos esta cifra se queda en 8, aunque también estará disponible el modo local hasta para 4 jugadores.

Respecto a Sniper Elite 3 Ultimate Edition para Nintendo Switch, también contará con todo el contenido adicional y actualizaciones lanzadas hasta la fecha. Además, se aprovechará las características de la consola para ofrecer control por giroscopio y el multijugador local.

Ambos títulos nos ponen en la piel de Karl Fairburne, un experto francotirador de la Oficina de Servicios Estratégicos durante la Segunda Guerra Mundial, que deberá enfrentarse a los nazis. Para ello, contará con una gran libertad de acción, pudiendo utilizar la fuerza bruta, con toda clase de armas y explosivos, o bien, apostar por la característica infiltración de la serie, haciendo uso de nuestro rifle de precisión, que nos dará la oportunidad de acabar con nuestros enemigos desde largas distancias y así no levantar sospechas entre las filas enemigas.