Ya os hemos hablado en alguna ocasión de SEGA Mega Drive Mini, la edición especial de la mítica consola de la compañía nipona. A los 20 juegos que ya conocíamos hasta ahora, se suman ahora 10 nuevos títulos que también vendrán instalados de fábrica en la consola.

Se trata de 10 nuevos clásicos atemporales que formarán parte del catálogo de 40 juegos disponibles con algunos de los personajes y sagas más importantes de la historia de la compañía y de los videojuegos en general. Todo un festival de nostalgia con los mejores exponentes de la vieja escuela de la consola de 16 bits de SEGA. Todos los fans podrán descubrir por primera vez o volver a correr con el icónico Sonic The Hedgehog y sus amigos, jugarán al límite con la gran conversión de Golden Axe, disfrutarán lo bien que ve, se siente y se oye el sensacional Streets of Rage 2, así como la pieza maestra del desplazamiento lateral Gunstar Heroes, cuyo aspecto sigue siendo asombroso hoy en día, y revisitarán Castle of Illusion con Mickey y Donald, en un juego de plataformas de Disney de gran calidad.

Mega Man, Street Fighter II: Special Champion Edition, Ghouls ‘n Ghosts, Golden Axe o Wonder Boy in Monster World son algunas de las incorporaciones que se han dado a conocer. A continuación los 10 nuevos juegos que han sido anunciados:

1.        Mega Man: The Wily Wars
2.        Street Fighter II: Special Champion Edition
3.        Ghouls ‘n Ghosts
4.        Alex Kidd in the Enchanted Castle
5.        Beyond Oasis
6.        Golden Axe
7.        Phantasy Star IV: The End of the Millennium
8.        Sonic the Hedgehog Spinball
9.        Vectorman
10.        Wonder Boy in Monster World

Estos juegos se suman a los que ya conocíamos y que os recordamos son los siguientes:

Sonic the Hedgehog
Ecco the Dolphin
Castlevania: Bloodlines
Space Harrier 2
Shining Force
Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine
ToeJam & Earl
Comix Zone
Altered Beast
Gunstar Heroes
Castle of Illusion Starring Mickey Mouse
World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck
Thunder Force III
Super Fantasy Zone
Shinobi III
Streets of Rage 2
Earthworm Jim
Sonic the Hedgehog 2
Contra: Hard Corps
Landstalker

Sega también ha anunciado que el mando de control de 6 botones de SEGA Mega Drive se lanzará a finales de agosto con un precio de venta recomendado de 19,99 euros. Por último, se ha indicado que los diez juegos finales se anunciarán en el mes de junio.