Como cada mes, Sony ha anunciado todos los videojuegos y ventajas exclusivas para los suscriptores de PlayStation Plus, el servicio premium de la compañía nipona. Marzo se presenta como un gran mes, con grandes títulos que podrán disfrutar todos los usuarios de PlayStation 4, destacando dos grandes lanzamientos como Call of Duty: Modern Warfare – Remastered y The Witness.

Call of Duty: Modern Warfare – Remastered es la versión remasterizada de uno de los shooters en primera persona más aclamados de la historia, ahora en completa alta definición. Por su parte, The Witness es un título que se desarrolla en un gran isla repleta de desafiantes y sorprendentes puzles que deberemos resolver haciendo uso de todo nuestro ingenio y observación.

También, de forma exclusiva para España y Portugal, los usuarios de PlayStation Plus podrán descargar de forma completamente gratuita Melbits World Demo y Melbits World Collector’s Pack, dos contenidos del título cooperativo de puzzles y plataformas para PlayLink desarrollado en España con el apoyo de PlayStation Talents y galardonado con el reconocimiento al ‘Mejor Juego’ de los Premios PlayStation 2017. En total, podremos disfrutar de los seis divertidos niveles dirigidos para usuarios de todas las edades, pudiendo conseguir también los nueve avatares y siete temas de la banda sonora original para seguir transmitiendo el buen rollo de los Melbits.

Este mes de marzo llega a PlayStation League el torneo de Call of Duty: Modern Walfare Remastered. Un título icónico, un torneo único de un fin de semana de duración y premio de 1.750€. Por último, dentro del programa PlayStation Plus Rewards, los suscriptores podrán beneficiarse este mes de marzo de un descuento del 20% en El Regalador y hasta 36 € de descuento en CEPSA. Asimismo, los usuarios del servicio PlayStation Plus dispondrán de cuatro descuentos para tienda física en GAME. Así como la posibilidad de obtener entradas de cine a través de las RRSS de PS Plus.