Sony ha dado a conocer todos los nuevos videojuegos que se podrán descargar de forma gratuita todos los suscriptores de PlayStation Plus durante el mes de junio de 2018. Como es habitual, estos títulos estarán disponibles para las tres plataformas de la compañía: PlayStation 4, PS3 y PS Vita.

Este mes llega repleto de grandes emociones y juegos de gran calidad, entre los que sobresalen el genial XCOM 2, secuela del aclamado título de estrategia por turnos donde los jugadores tendremos que derrotar a los alienígenas y recuperar el control de la Tierra; y, por otro lado, Trials Fusion, un adictivo, espectacular y divertidísimo título arcade de carreras en el que las piruetas y acrobacias serán las grandes protagonistas gracias al maravilloso motor de físicas del que hace gala.

Además de los juegos del mes, los usuarios de España y Portugal podrán disfrutar de forma exclusiva de Rascal Revolt, un frenético shooter cooperativo local que se desarrolla en tercera persona en compañía de hasta cuatro amigos, y que ha sido desarrollado por el estadio español Seamantis Games dentro del programa PlayStation Talents. De este modo, la compañía sigue demostrando un gran apoyo a los desarrolladores españoles y estudios pequeños.

Trials Fusion

El mes también se presenta muy atractivo para los usuarios de PlayStation 3, con grandes propuestas como Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Soldier y Zombie Drive HD Complete Edition, mientras que los usuarios de PlayStation Vita podrán disfrutar gratuitamente de Squares y Atomic Ninjas.

Todos estos videojuegos estarán disponibles para su descarga desde el próximo martes 5 de junio, por lo que si todavía no habéis hecho lo propio con los títulos del mes de mayo, todavía estáis a tiempo de añadirlos a vuestra biblioteca.

Por otro lado, como cada mes, el programa PlayStation Plus Rewards trae ofertas y descuentos exclusivos para todos los suscriptores de PS Plus. Así, durante el mes de junio podremos beneficiarnos de dos menús de Taco Bell por 7 euros cada uno. Asimismo, podrán adquirir con un descuento del 40% la suscripción anual de la revista de videojuegos Hobby Consolas, pasando de los 42€ habituales a 25€. Por último, en PlayStation League podremos disputar  competiciones online de títulos como FIFA 18, Rocket League o Gran Turismo Sport y luchar por fantásticos premios.