Como cada mes, Sony ha anunciado todos los videojuegos y ventajas exclusivas para los suscriptores de PlayStation Plus. Durante abril, los usuarios del servicio tendrán acceso sin ningún coste adicional a tres videojuegos para PlayStation 4: Conan Exiles, The Surge y Melbits World, que tienen un valor total de casi 90 euros en la tienda digital de la consola.

Todos ellos se pueden descargar directamente desde nuestras consolas o a través de la web de PlayStation Store. Si todavía no habéis descargado los de marzo, todavía tenéis unos días para descargarlos y así asociarlos para siempre con vuestra cuenta de PS Plus.

Conan Exiles

Conan Exiles es un juego de supervivencia de mundo abierto ambientado en las brutales tierras de Conan el Bárbaro. Deberemos sobrevivir en un mundo hostil, construir nuestro propio reino y dominar a nuestros enemigos en despiadados combates y épicas batallas.

Empezaremos con las manos vacías y poco a poco deberemos forjar el legado de nuestro clan, construyendo desde pequeños hogares a fortalezas gigantescas y ciudades enteras. Libraremos batallas utilizando espadas, arcos, armas de asedio e incluso asumiremos el control de los avatares gigantes de los dioses y devastaremos las ciudades de nuestros enemigos.

Un mundo enorme para explorar sin límites lleno de desafíos y oportunidades. Cazar animales para obtener recursos, matar a monstruos para conseguir tesoros y adentrarnos en las profundidades de la tierra para descubrir los secretos de antiguas civilizaciones.

The Surge

El segundo videojuego del mes es un brutal RPG de combate y exploración. Después de que un accidente catastrófico te deje inconsciente en tu primer día de trabajo, te despiertas en una sección destruida de la instalación rodeado por máquinas y robots estropeados y fuera de control.

Deberás encontrar la salida del macrocomplejo industrial enfrentándote a enemigos sanguinarios, entornos peligrosos y jefes colosales. Para ello estarás equipado con un exoesqueleto y podrás recoger todas las armas que te encuentres.

Melbits World

Asimismo, de forma exclusiva para España y Portugal, los usuarios de PlayStation Plus podrán descargar sin coste adicional Melbits World Demo y Melbits World Collector’s Pack, dos contenidos del título cooperativo de puzles y plataformas para PlayLink desarrollado en España con el apoyo de PlayStation Talents y galardonado con el reconocimiento al ‘Mejor Juego’ de los Premios PlayStation 2017. Los jugadores podrán disfrutar de los seis divertidos niveles que enamorarán y pondrán a prueba a familia y amigos por igual y también podrán conseguir los nueve avatares y siete temas de la banda sonora original para seguir transmitiendo el buen rollo de los Melbits™.

PlayStation Plus Rewards

Como cada mes, vuelven las ofertas y descuentos exclusivos para los usuarios de PlayStation Plus. Durante el mes de abril, los suscriptores podrán beneficiarse de un descuento del 40% en la suscripción anual de la revista Playmanía. Adicionalmente, Regalo original, ofrecerá un 20% de descuento en todos los productos (no aplicable a gastos de envío) para los miembros de PS Plus

PS League

Llega a PlayStation League la fase final del torneo FIFA Global Series Local Qualifiers Spain, una competición de eSports de FIFA 19 con una bolsa de premios valorada en 3.000€. La inscripción es gratuita desde el siguiente enlace. Igualmente, los eSports continúan en PlayStation League con las competiciones de otros títulos como: Rocket League o Gran Turismo Sport con fantásticos premios.