Como cada mes, Microsoft acaba de anunciar los nuevos juegos que recibirán de forma gratuita todos los suscriptores de Xbox Live Gold durante el mes de noviembre. Y, como ya es habitual, nos permitirá disfrutar de dos títulos de Xbox One y dos de Xbox 360 retrocompatibles que, por tanto, se podrán utilizar también en One.

El mes de noviembre nos trae carreras, aventuras y acción con cuatro grandes títulos: Trakmania Turbo, Tales from the Borderlands, Nights into Dreams y Deadfall Adventures.

Trackmania Turbo (del 1 al 30 de noviembre)

Una nueva entrega de la frenética y acolada saga de conducción, que regresa con más circuitos imposibles, vehículos a toda velocidad y mucho contenido para un juego que destaca por ofrecer partidas rápidas y competición online, con un sistema sencillo de jugar pero difícil de dominar.

Tales from the Borderlands (del 16 de noviembre al 15 de diciembre)

Aventura gráfica, basada en este conocido universo de ciencia ficción creado por Gearbox, que expande el universo de Pandora con nuevas historias tras los sucesos narrados en Borderlands 2. El título sigue la línea de los habituales trabajos de Telltale Games, por lo que la narrativa y la toma de decisiones resultan claves, junto a una excelente puesta en escena.

Nights into Dreams (del 1 al 15 de noviembre)

Remake del mítico juego de Sega, que cuenta con gráficos mejorados en alta definición, marcadores online, logros. Una aventura única que nos cautivará por su propuesta jugable y mundo de fantasía.

Deadfall Adventures (del 16 al 30 de noviembre)

Los responsables de Painkiller nos traen una aventura de acción y puzles en primera persona, protagonizada por el legendario Quatermain, quien deberá enfrentarse a infinidad de peligros en su búsqueda del Corazón de la Atlántida.

Os recordamos que los juegos de Xbox 360 serán vuestros para siempre, mientras que los títulos de Xbox One se podrán disfrutar siempre que seamos usuarios de Xbox Live Gold.