Como viene siendo habitual, Microsoft ha anunciado con unos días de antelación los juegos que recibirán de forma gratuita en diciembre de 2017 todos los usuarios del servicio de pago Xbox Live Gold. Y, como ya nos tiene acostumbrados la compañía de Redmond, la promoción de Juegos con Gold nos ofrece un total de cuatro juegos, dos para Xbox One y otros dos para Xbox 360 y One gracias a la retrocompatibilidad.

Os recordamos que podréis disfrutar de los juegos de Xbox One siempre que tengáis activa una suscripción a Xbox Live Gold, mientras que los títulos retrocompatibles de Xbox 360 pasarán a ser vuestros para siempre. Todavía os podéis descargar los juegos de noviembre, que podéis consultar desde este artículo.

El mes de diciembre nos trae aventuras, acción, disparos y hasta música, tanto para un jugador como en multijugador, con cuatro grandes títulos:

Warhammer: End Times – Vermintide para Xbox One
Back to the Future: The Game – 30th Anniversary Edition para Xbox One
Child of Eden para Xbox 360 y One (retrocompatible)
Marlow Briggs and the Mask of the Death para Xbox 360 y One (retrocompatible)

Warhammer: End Times – Vermintide

Uniendo nuestras fuerzas hasta con tres amigos, deberemos liberar la ciudad de Ubersreik de hordas de criaturas en este apasionante juego de acción cooperativa basado en el conocido universo de fantasía de Warhammer. Podremos elegir entre cinco clases de héroes, cada uno de ellos con sus propias características y habilidades.

Back to the Future: The Game – 30th Anniversary Edition

Aventura gráfica que se desarrolla por episodios y cuenta con el estilo habitual de todas las producciones de Telltale. En esta aventura reviviremos las aventuras que vimos en el cine con los carismáticos Marty FcFly y Doc.

Child of Eden

Tetsuya Mizuguhi, creador de los míticos Rez y Space Channel 5, regresa con un fantástico título que mezcla la música con los disparos, con un estilo psicodélico muy peculiar. No se trata de acabar solo con los enemigos, sino que en este shooter deberemos hacerlo al ritmo de la música.

Marlow Briggs and the Mask of the Death

Juego de acción de estilo hack and slash que nos recuerda a las clásicas películas de acción de los 80 y 90. Como en ellas, nuestro héroe, Marlow Briggs, deberá desatar toda su furia y violencia para salvar a su novia.