Como es habitual unos días antes de acabar el mes, Microsoft ha dado a conocer la siguiente tanda de Games with Gold, en esta ocasión, los títulos correspondientes a junio de 2020. Así, todos los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate podrán descargar un total de cuatro juegos, dos de Xbox One y otros dos retrocompatibles de Xbox 360, por lo que también podrán ser disfrutados en One.

Este mes nos ofrece una selección muy variada, en la que cabe destacar una aventura de acción y plataformas de gran calidad como es Shantae and the Pirate’s Curse y el magnífico shooter de estilo clásico Sine Mora. Junto a ellos, también podremos descargar el original y adictivo Coffe Talk y el alocado Destroy All Humans!.

Shantae and the Pirate’s Curse (disponible del 1 al 30 de junio en Xbox One). Nos invita a disfrutar de una aventura emocionante repleta de encanto. Al perder su magia, Shantae debe unirse a la malvada pirata Risky Boots para salvar Sequin Land de una maldición. Deberemos acabar con toda clase de enemigos, luchar contra enemigos épicos haciendo uso de toda clase de armas y, de este modo, poder recuperar nuestra magia en el proceso.

Coffee Talk (disponible del 16 de junio al 15 de julio en Xbox One). Deberemos prestar atención a nuestros clientes mientras servimos bebidas calientes detrás de la barra. Como propietario de un bar, sumérgete en las historias de los habitantes fantásticos de la ciudad y ayúdales a resolver sus problemas. Coffee Talk es un juego en el que la progresión se basa en la variedad de bebidas que sirves.

Destroy All Humans! (disponible del 1 al 15 de junio en Xbox One y Xbox 360). Nos brinda la oportunidad de vivir una invasión alienígena desde el otro lado, el de los invasores de otro planeta. En esta aventura de acción podrás ponerte en la piel del alienígena Cryptosporidium 137 y aterrorizar a los habitantes de la Tierra para obtener su ADN. Conquista la raza humana con la ayuda de tu arsenal alienígena, siembra el caos lanzando coches, camiones y vacas con la telequinesis y disfrázate de enclenque humano.

Sine Mora (disponible del 16 al 30 de junio en Xbox One y Xbox 360). El tiempo es un factor determinante en este título, muy del estilo de los grandes clásicos del género. Sine Mora, que combina las sutilezas del shooter clásico con un apartado visual actual, es un título de acción que ofrece un modo Historia con un hilo argumental soberbio y un modo Arcade con un estilo de juego profundo y gratificante que encantará a todos los fans del género-