Koch Media acaba de anunciar por sorpresa el próximo lanzamiento de Wolfenstein: The Two Pack, un recopilatorio con dos de los mejores shooters de esta generación, que llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 29 de mayo a un atractivo precio de 29,99 euros.

El pack incluye Wolfenstein: The New Order y su expansión, Wolfenstein: The Old Blood, aunque en este último caso podríamos hablar de otra entrega, ya que es un título independiente que nos ofrece igualmente una campaña de una gran calidad y duración. El primero de los videojuegos, The New Order, supuso el regreso de la mítica serie y de su protagonista, B.J. Blazkowicz. MachineGames hizo un trabajo increíble al ofrecer a todos los fans un fantástico y espectacular título de acción de primera persona que conserva el estilo clásico de esta veterana franquicia.

Por su parte, Wolfenstein: The Old Blood es una precuela independiente al título principal pero que vuelve a repetir la misma fórmula de éxito: aniquilar nazis sin descanso con un brutal arsenal de armas en impactantes secuencias repletas de tiroteos, explosiones, desmembramientos y todo el sabor de los shooters clásicos. Tampoco faltarán ligeros toques de aventura, niveles y secretos ocultos y todo el humor que siempre ha caracterizado a la serie. Además, en esta ocasión se dota a la jugabilidad de una mayor variedad al introducir más zonas en las que el sigilo será clave.

En definitiva, una oportunidad única de disfrutar de dos de los mejores exponentes del género de los últimos años, dos títulos imprescindibles para todo aficionado a los shooters de la vieja escuela. Y si nos quedamos con ganas de más, siempre podremos hacernos con Wolfenstein 2: The New Colossus, la segunda entrega del juego de acción-shooter en primera persona de Machine Games y Bethesda; un vídeojuego que, como vimos en nuestro análisis, es una auténtica obra maestra del género, divertido a rabiar y con una espectacularidad como pocas veces hemos visto. Lanzado a finales del año pasado en Xbox One, PS4 y PC, en las próximas fechas también hará su desembarco en Nintendo Switch.