2K recupera una de sus sagas más emblemáticas con el anuncio de Trilogía Mafia, un pack que recopila los tres títulos de la aclamada saga de acción en mundo abierto. Mediante un pequeño teaser tráiler se nos invita a la presentación oficial que tendrá lugar el próximo martes 19 de mayo a las 18:00h (horario español peninsular). Sin duda, una gran noticia para todos los fans de una saga tan reconocida.

En este avance ya se intuye que los juegos llegarán con un completo lavado de cara, con gráficos completamente remasterizados. La compañía nos indica que esta colección nos dará la oportunidad de vivir tres épocas distintas del crimen organizado en los Estados Unidos en la piel de un gángster. Podéis ver el tráiler justo a continuación.

No es la primera vez que 2K nos ofrece un pack muy atractivo de sus principales sagas, como ya hemos visto con Borderlands o BioShock, entre otros. Precisamente, esta última franquicia llegará a Nintendo Switch en los próximos días, acompañada también de otro título como XCOM 2. Sin embargo, al menos por ahora, el pack de Mafia no desembarcará en la consola híbrida de Nintendo, sino que se publicará en Xbox One, PlayStation 4, PC (Epic Games Store y Steam), además de en la plataforma de streaming Stadia.

Por ahora no se sabe mucha más información, aunque este anuncio confirma los rumores surgidos hace pocas semanas que indicaban que sus creadores estaban trabajando en una versión remasterizada de Mafia II, aunque finalmente parece ser que esta actualización llegará a los tres títulos de la serie. Para conocer más detalles tendremos que esperar hasta la próxima semana, momento en el que se publicará un completo tráiler que nos dejará ver con más detalle el aspecto del recopilatorio, así como todos los detalles importantes. Aquí estaremos para daros a conocer todas las novedades.