Sega ha anunciado en el día de hoy Total War: Three Kingdoms, el nuevo juego de estrategia histórica de la exitosa saga Total War del aclamado estudio Creative Assembly. Una gran noticia para todos los fans de la mejor franquicia del género, que además podrán explorar por primera ver la antigua China. Su lanzamiento en formato PC tendrá lugar en otoño de 2018.

La compañía ha publicado el primer tráiler anuncio, que podéis ver a continuación:

El videojuego nos llevará hasta el año 190 de la era actual, un momento histórico en el que el gigante asiático se encuentra sumido en una gran revuelta. La Dinastía Han se desmorona ante el joven emperador, que no es más que una marioneta controlada a su antojo por el déspota Dong Zhuo. Al mismo tiempo que se sumerge en la anarquía, el crecimiento de este temible y opresivo régimen será cada vez mayor.

El único rayo de esperanza es el que ofrecen tres héroes que lucharán por acabar con esta situación. Forjarán una delicada coalición con los Señores de la Guerra de las grandes familias con la finalidad de acabar con el control tirano que ejerce Dong Zhuo. Juntos intentarán cambiar el futuro de China, pero este objetivo se encontrará amenazado por la ambiciones personales de cada miembro.

Inspirado en el estilo artístico y toda la belleza de esta apasionante época de la historia china, Total War: Three Kingdoms nos permitirá combatir con los héroes que intentan unir a China bajo una única bandera. Estrategia en tiempo real con el sello de calidad habitual que el prestigioso estudio Creative Assembly confiere a todas sus obras. Sin lugar a dudas, uno de los grandes juegos que nos dejará este recién estrenado 2018 y, seguramente, uno de los mejores títulos del género que podremos disfrutar a lo largo del año.