Square Enix ha anunciado la llegada de la versión remasterizada de Star Ocean: The Last Hope para PlayStation 4 y PC (Steam) el próximo 28 de noviembre de 2017. Disponible en formato digital, se podrá adquirir con un 10% de descuento en ambas plataformas si lo adquirimos antes del día 12 de diciembre.

Lanzado originalmente en Xbox 360 y PS3, esta aventura de rol y acción llegará completamente remasterizada con gráficos a 1080p y 4K, y será compatible con teclados y mandos para PC. Desarrollado en colaboración con tri-Ace, esta precuela del primer Star Ocean nos permite regresar a los orígenes de esta aclamada serie y nos invita a recorrer el universo para vivir una épica historia intergaláctica sobre la supervivencia donde la humanidad deberá buscarse un nuevo hogar en otro planeta.

El juego se caracteriza por ofrecer combates estratégicos en tiempo real, además de incorporar un sistema de creación de objetos y un sistema de acciones privadas que profundiza en las relaciones que tienen los personajes y las tramas secundarias para descubrir más detalles de la historia. Asimismo, el sistema de fintas en los enfrentamientos permite combinar las evasiones y los ataques en los combates.

Star Ocean: The Last Hope Remaster

La versión de PlayStation 4 incluye trofeos y la entrega para PC cuenta con sus propios Logros de Steam. Y si lo deseamos, tenemos la oportunidad de ocultar la interfaz del juego. Esta versión remasterizada tendrá soporte para resoluciones hasta 4K en PS4 Pro y PC. En esta última plataforma también podremos modificar distintos valores, como el antialiasing, la resolución de las texturas, la distancia de dibujado o la profundidad de campo.

Todos aquellos que compren el juego en Steam obtendrán de regalo en exclusiva durante el período de promoción una minibanda sonora en formato digital extraída del juego. Por su parte, hasta el 8 de enero de 2018, todos los jugadores que adquieran en la PlayStation Store tendrán como regalo un tema exclusivo para PlayStation 4 y 12 avatares de los personajes principales para que utilicemos en nuestra cuenta de PlayStation Network.