Ubisoft acaba de anunciar ‘Operation White Noise’, la temporada final del Año 2 para su título Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege, la última entrega de la aclamada saga de acción táctica. Ambientada en Corea del Sur, esta actualización nos traslada a los jugadores hasta una torre de observación que deberemos intervenir, la cual está situada por encima de las siluetas que dibujan los rascacielos de Seúl.

Además de esta nueva misión, este contenido añade también tres nuevos agentes al equipo Rainbow. Por un lado, contaremos con un atacante y un defensor pertenecientes al Batallón de Misiones Especiales 707, los cuales utilizarán sus habilidades únicas y nuevas armas para afrontar situaciones de alto riesgo. Asimismo, podremos ponernos en la piel de una nueva agente polaca del GROM.

La compañía nos emplaza a las finales de la Pro League, que tendrán lugar el 18 y el 19 de noviembre, para conocer todos los detalles sobre los próximos agentes que se añadirán al juego y el resto de contenido de la actualización White Noise. Podremos seguir esta competición y toda la información desde el canal oficial del juego en Twitch.

Operation White Noise

Inspirado en el día a día de los grupos de operaciones especiales antiterroristas de todo el mundo, Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege nos sitúa a los jugadores en el centro de los enfrentamientos de combate de rango cercano más letales. Por primera vez en un título de la franquicia, los jugadores nos veremos involucrados en un asedio, un nuevo tipo de asalto en el que los enemigos cuentan con los medios necesarios para transformar sus escenarios en auténticas fortalezas, mientras los equipos Rainbow Six lideran el asalto para intentar desmontar las posiciones enemigas.

Esta entrega nos ofrece un control sin precedentes sobre las habilidades necesarias para fortificar nuestras posiciones, reforzando paredes y suelos, extendiendo alambre de espino, abriendo escudos desplegables, poniendo minas y muchos elementos… o bien para romper las defensas del enemigo usando drones de observación, poniendo cargas, haciendo rápel y un largo etcétera. El ritmo vertiginoso y las características únicas de cada asedio suponen un salto cualitativo situando al juego en un nuevo nivel en lo que a tiroteos intensos y juego estratégico y competitivo se refiere.

Os recordamos que Rainbow Six: Siege está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.