Milestone acaba de anunciar MXGP 2019, un nuevo título de la conocida saga basada en el Campeonato del Mundo de Motocross FIM, que se pondrá a la venta el próximo 27 de agosto de 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y PC (Steam). También se ha publicado el primer tráiler que podéis ver a continuación.

El experimentado estudio promete ofrecer la entreva más revolucionaria, de manera que los jugadores podrán encarnar por primera vez en la serie a un piloto profesional de la temporada actual de MXGP, vivir toda la emoción del Campeonato con todos los pilotos, motos y equipos de la temporada 2019.

Los jugadores podremos competir en el Campeonato MX2 o directamente en la categoría máxima MXGP, y decidir si nos queremos unir a un equipo oficial o firmar con un espónsor para crear un equipo personalizado, comenzando como Wildcard en el Campeonato MX2. En otras palabras, podremos vivir la emoción del Campeonato al mismo tiempo que lo disputan los corredores reales.

La temporada actual no es la única característica nueva de MXGP 2019; por primera vez tendremos a nuestra disposición un Editor de Pistas para diseñar nuestra pista favorita de Motocross totalmente personalizada; se podrá elegir la línea de salida, rectas, curvas con y sin peralte, saltos, línea de meta y módulos especiales. Aún hay más, puesto que podremos elegir 4 escenarios diferentes en los que colocar la pista, cada uno con características propias: bosque, playa, desierto y selva. Todas las pistas que creadas se podrán compartir con amigos y con la comunidad para competir contra otros.

MXGP 2019 incluirá una de sus características más queridas para entrenar y competir con los amigos: el Playground, que estará ambientado en la Provenza y se puede explorar libremente. Se ha rediseñado, ampliado y mejorado completamente Playground con nuevas áreas y modos de juego que se anunciarán más adelante. Una de las nuevas características más importantes de la jugabilidad será el modo Waypoint, con el que los jugadores podrán diseñar su propio circuito de tierra en el Playground y compartirlo con los amigos y la comunidad para desafiarles.

Como ya sucedía en las entregas anteriores, habrá infinitas posibilidades para personalizar a los pilotos y se podrán desbloquear numerosos accesorios licenciados. La moto se puede personalizar tanto en el aspecto como en la mecánica para que compitas con tu propio estilo y que siempre transmita la correcta sensación de conducción.

FUENTE