Aunque se venía rumoreando desde hace unos días, ha sido hoy cuando Warner Bros y TT Games han anunciado su próximo videojuego: LEGO Los Increíbles. Se trata de una nueva entrega de la serie de juegos de aventura y acción protagonizada por los famosos muñecos, en esta ocasión basada en la famosa cinta de animación de Disney y Pixar.

El título nos permitirá ponernos en la piel de los personajes de Los Increíbles para recrear las mejores escenas no sólo de la primera entrega, sino de la próxima secuela que se estrenará en cines el próximo mes de junio. Los jugadores deberemos cooperar combinando las habilidades y poderes únicos de la familia Parr para lograr acabar contra el mal en fantásticas secuencias de acción, repletas de diversión y el característico humor de la serie.

LEGO Los Increíbles estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a partir del 15 de junio de 2018. Y para celebrar este anuncio, se ha publicado el primer tráiler del videojuego que podéis ver a continuación:

El videojuego contará con un vasto mundo repleto de niveles repletos de acción que incluyen Municiberg y Nomanisan Island, entre otros muchos. Mientras exploramos estos escenarios, los jugadores podremos hacer uso de toda clase de poderes y habilidades especiales para derrotar a los súper villanos que nos encontramos en la aventura. Además, se ha añadido un modo cooperativo de dos jugadores que nos permitirá crear construcciones de LEGO de todo tipo.

 

La franquicia Los Increíbles, con sus personajes súper poderosos, sus aventuras y su trabajo en equipo, junto con el humor, la resolución de retos y las sorpresas inesperadas de los juegos de LEGO, forman la combinación perfecta para los jugadores. Con LEGO Los Increíbles, los seguidores pueden experimentar la acción frenética de las dos películas mientras combaten el crimen juntos como una familia de superhéroes.

Tom Stone

Director general, TT Games Publishing

LEGO Los Increíbles ofrece horas de diversión creativa dentro de una imaginativa versión de LEGO de las películas de Los Increíbles. Cooperar para resolver puzles ofrece diversión para toda la familia”.

Sean William McEvoy

vicepresidente, The LEGO Group