Warner Bros, TT Games y DC Entertainment acaban de anunciar LEGO DC Súper-Villanos, el primer título protagonizado por los famosos juguetes centrado en el fantástico universo DC. Una aventura repleta de acción con el característico humor y diversión de la serie LEGO, pero con villanos, personajes y lugares extraídos de los conocidos cómics.

LEGO DC Súper-Villanos estará disponible el 19 de octubre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Para celebrar este anuncio, se ha publicado el primer tráiler que podéis ver a continuación:

Por primera vez, un título de LEGO nos dará la oportunidad de crear nuestro propio supervillano y jugar toda la aventura con él. De este modo, el personaje creado se convertirá en el protagonista de la historia y formará equipo con otros conocidos villanos para vivir toda clase de aventuras en una original y divertidísima campaña cuyo argumento ha sido creado en colaboración con la misma DC.

En el juego, la Liga de la Justicia ha desaparecido, lo que provocará que un nuevo grupo de héroes procedente de un universo paralelo, el “Sindicato de la Justicia”, se encargue de proteger ahora la Tierra. Por su parte, los conocidos supervillanos de DC de la ‘Legión de Supervillanos’ descubren dichos héroes no son los que aseguran ser. Con nuestro supervillano al mando, este equipo de criminales inadaptados deberá unir sus fuerzas para descubrir y frustrar los malvados planes de los forasteros.

Una vez creado nuestro villano único, podremos formar nuestro propio equipo de supervillanos de DC para afrontar la campaña. Según vayamos avanzando en la historia, desbloquearemos nuevas habilidades, poderes y podremos personalizar a nuestro personaje para enfrentarnos a la temible amenaza. El juego contará con modo cooperativo local para dos jugadores, pudiéndose unir este segundo jugador en cualquier momento. El título estará repleto de épicas luchas contra toda clase de jefes.

LEGO DC Súper-Villanos

Ya se encuentra disponible para su reserva la edición Deluxe, que incluye el juego, el pase de temporada y acceso anticipado al pack de personajes descargable DC Super-Villains: TV Series. La versión física de la edición Deluxe incluye también una minifigura LEGO de Lex Luthor Superman, mientras que los que opten por la versión digital recibirán el pack de personajes descargables Justice League Dark.

LEGO DC Súper-Villanos ofrece a los jugadores una forma divertida y desternillante de hacer el mal usando sus siniestros poderes y habilidades de supervillano de DC. Con unas opciones de personalización como nunca se había visto antes, los jugadores podrán crear y personalizar a su personaje al principio de la historia, desbloqueando nuevos poderes y habilidades a medida que avanzan en el juego de LEGO más divertido hasta la fecha

Tom Stone

Director ejecutivo, TT Games