Microsoft y 343 Industries han anunciado el lanzamiento del mítico Halo 2: Anniversary en PC como parte de la colección Halo: The Master Chief Collection. Ya se encuentra disponible tanto en Xbox Game Pass para PC (versión Beta), como en Microsoft Store y Steam, por lo que ya podemos recordar uno de los mejores títulos del género o descubrir por primera vez un título legendario ahora en compatibles.

Para celebrar este acontecimiento, se ha publicado un espectacular tráiler de lanzamiento que podéis ver a continuación:

Al igual que sucede con las otras entregas remasterizados de Halo: The Master Chief Collection, Halo 2: Anniversary es una versión exquisita remasterizada del título original Halo 2, que ya fue lanzado en consola en 2014. Esta versión para compatibles llega con nuevas funciones y características, optimizaciones y opciones de personalización diseñadas para la plataforma.

Esta versión nos permitirá disfrutar de la mejor experiencia lanzada hasta ahora, con hasta resolución 4K UHD y 60 fps (o más), de manera que ahora los gráficos se mostrarán más detallados que nunca con una suavidad total. Además, los jugadores podremos adaptar la experiencia gracias a una gran variedad de opciones disponibles, como se trata del soporte personalizable para ratón y teclado, el formato ultrapanorámico, la personalización del campo de visión y mucho más.

Todos los suscriptores de Xbox Game Pass para PC (Beta) y los jugadores que hayan comprado Halo: The Master Chief Collection por 39,99 € tienen acceso ahora a Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo: Reach y Halo 2: Anniversary como parte de su suscripción o compra. Los juegos también están disponibles para comprar por separado por 9,99 €. Halo: The Master Chief Collection en PC recibirá el resto de los juegos que conforman la colección a lo largo de este 2020.