Koei Tecmo Europe ha anunciado hoy A.O.T. 2: Final Battle, una expansión de la última entrega de la saga de acción basada en la famosa serie anime que nos enfrenta contra descomunales titanes. Esta nueva experiencia de juego continúa la aventura de la Temporada 3 de Attack on Titan a través de las acción de distintos personajes, capturando todo el conflicto del popular manganime como nunca hasta ahora.

Para celebrar este anuncio, la compañía ha publicado el primer tráiler que nos muestra gameplay del videojuego y que podéis ver a continuación. Eso sí, os avisamos que hay algunos spoilers relativos a la serie, por lo que si todavía no habéis llegado al tercer arco argumental será mejor que no deis al ‘play’.

Los acontecimientos de este nuevo contenido se desarrollan dentro de la línea cronológica de la Temporada 3 de Attack on Titan, el modo Final Battle’s Story se desarrolla a través de los puntos de vista de los personajes seleccionados con los principales héroes activos en la Temporada 3, que ahora se pueden jugar por primera vez – incrementando el número total de personajes jugables hasta 40. Además para los contenidos que abarcan las temporadas 1-3 de la popular serie anime, los desarrolladores incluirán también episodios originales para crear una experiencia “Attack on Titan” más satisfactoria.

A.O.T. 2: Final Battle ofrecerá dos nuevas experiencias de juego: una frenética característica de combate antipersonal que utiliza el equipamiento de movilidad omnidireccional y un nuevo modo de recuperación de muros centrando en el restablecimiento de los territorios exteriores. Aquí, tendremos la capacidad de elegir un líder de nuestro escuadrón, escoger a los miembros que deseemos incluir – incluso miembros que nunca estuvieron juntos en la entrega original – y ponernos en camino para recuperar las tierras de los Titanes. Las Lanzas Relámpago se equiparán en batalla también por primera vez, derribando al Titan Acorazado cuando una espada normal ni siquiera le corta.

A.O.T. 2: Final Battle está siendo desarrollado por OMEGA Force, responsables de sagas como Dynasty Warriors, y estará disponible el 5 de julio para PlayStation 4, Xbox One y PC. El título estará disponible en formato digital para su adquisición a modo de pack de actualización para los usuarios que hayan comprado A.O.T. 2.