BadLand anuncia que ya se puede adquirir en formato físico los títulos Anima: Arcane Edition y Ginger: Beyond the Crystal, hasta ahora solo disponibles en formato digital a través de la eShop. Dos títulos indie que ahora también podrán formar parte de nuestra estantería.

Anima: Arcane Edition incluye las dos entregas de la saga, Gate of Memories y Nameless Chronicles, mientras que Ginger: Beyond the Crystal es un notable juego de plataformas 3D desarrollado en nuestro país. Ambos títulos de Anima nos invitan a disfrutar de aventuras completamente independientes, aunque también habrán elementos, personajes y guiños que podrán entender los jugadores que jueguen a la saga completa.

Anima: Gate of Memories es una saga de estilo clásico Action RPG que se caracteriza por sus espectaculares ataques y jefes finales, con reminiscencias a grandes títulos del género hack & slash como Devil May Cry o Nier: Automata, y otros elementos tomados del rol de mesa tradicional. Acción, exploración y evolución del personaje a través de puntos de experiencia son algunas de las características principales de su propuesta jugable.

Con un apartado gráfico que combina la técnica cel-shading con entornos realizados en 3D y una banda sonora creada por Sonotrigger Studios, los dos títulos son dos de las mejores obras Action RPG que podemos encontrar en el catálogo de Nintendo Switch, además de ofrecernos entre ambos decenas de horas de juego.

Por su parte, en Beyond the Crystal nos pondremos en la piel de Ginger para intentar reconstruir un mundo que se ha visto devastado por un misterioso cristal. A lo largo de tres mundos y un total de quince extensos niveles deberemos hacernos con todos los fragmentos del cristal y purificarlos conectándolos con la diosa, al mismo tiempo que atravesamos zonas de plataformas y nos enfrentamos a toda clase de enemigos. Por fortuna, no estaremos solos en nuestra aventura, sino que contaremos con la ayuda de distintos personajes que, al ser liberados de su cautiverio, nos premiarán con nuevas habilidades.