Panache Digital Games y Private Division acaban de publicar el primero de una serie de tres vídeos que nos irán desmenuzando las distintas claves del desarrollo y características principales de Ancestors: The Humankind Odyssey.

En este primer vídeo, localizado al español, se profundiza sobre las mecánicas y habilidades básicas de supervivencia, así como algunas de las amenazas que nos encontraremos en el videojuego, junto al director creativo y cofundador de Panache Digital Games, Patrice Désilets. El vídeo muestra cómo el jugador explora el África del período Neógeno –hace unos 10 millones de años– y qué deberá hacer para sobrevivir y favorecer la evolución humana.

Sobre Ancestors: The Humankind Odyssey

Ancestors: The Humankind Odyssey es un juego de supervivencia en tercera persona donde deberemos explorar, crecer y evolucionar para lograr que nuestra estirpe avance hasta la siguiente generación. Esta excitante nueva aventura llega de la mano del creador de la aclamada franquicia Assassin’s Creed. El título llegará en 2019 a PlayStation 4, Xbox One, y PC, en una fecha aún por determinar.

Ancestors nos propone emprender un apasionante viaje por la historia de la humanidad y de las mentes que han permitido llevar a la especie humana hasta el momento actual en pleno siglo XXI. Se trata de un título muy ambicioso, que nos plantea un enorme mundo abierto que deberemos explorar para descubrir todo aquello que nos ha llevado hasta donde estamos actualmente.

Podremos explorar con total libertad el continente africano durante el período Neógeno en los albores de la humanidad, y descubrir toda su belleza y todo lo mucho que tiene para ofrecer, desde la exuberante jungla hasta la sabana dorada. Pero deberemos tener cuidado porque numerosos peligros acechan a nuestro alrededor.

Tendremos la posibilidad de expandir nuestro territorio mientras exploramos lugares desconocidos. Será fundamental hacer crecer nuestro clan, para lo cual deberemos controlar a los distintos miembros, establecer relaciones y trabajar en equipo. Según vayamos jugamos, iremos realizando nuevos descubrimientos que nos permitirán evolucionar. Podremos decidir qué atributos aprender y perfeccionar, ya que irán pasando a las generaciones futuras.