Activision acaba de anunciar su colaboración con Northweek para ofrecer una colección de gafas de sol de edición limitada especialmente dirigida a los fans de los videojuegos, más en concreto a la aclamada saga de shooters en primera persona Call of Duty. El fabricante español de gafas de sol no es la primera vez que apuesta por el sector gaming, pero en esta ocasión lo hace acompañado de una de las franquicias más exitosas y con mayor número de seguidores en todo el mundo.

Esta edición limitada de Northweek x Call of Duty está formada por cuatro modelos que se han inspirado en la saga más exitosa de Activision. El modelo Nuketown (uno de los mapas más famosos de la serie) está dirigido a los amantes de lo clásico, mientras que el diseño Zombies será la elección perfecta para todos los amantes del terror y este adictivo modo de juego del videojuego. Por otro lado, Original se basa en la franquicia Black Ops, cuya última entrega lanzada a finales del año pasado ha sido todo un éxito, y, por último, tenemos las gafas Specialists, con un diseño basado en cuatro de las clases de personajes más representativos de Call of Duty.

Estas gafas de sol han sido diseñadas teniendo en mente siempre a los fans de la franquicia, con detalles característicos de Call of Duty, tanto en la caja y la funda protectora como en las patillas. Han sido fabricadas en policarbonato de alta calidad, disponen de lentes polarizadas y alta protección UV400. Asimismo, el producto incluye también una serie de pegatinas exclusivas con distintos motivos del videojuego.

Todos los modelos tienen un precio único de 35 euros y se pueden adquirir tanto en la web oficial de Northweek, como en tiendas físicas de la marca y otros puntos de venta.