A poco más de una semana de lanzamiento del esperadísimo Sekiro: Shadows Die Twice, Activision quiere celebrarlo por todo lo alto con un evento dirigido a todos los fans que se den cita este viernes 15 de marzo en Madrid. De 16 a 20 horas, el fórum de Fnac Callao se abrirá al público con una estética nipona para recibir al “lobo de un solo brazo”, con diversas actividades para deleite de todos los jugones y curiosos.

De este modo, todos los jugadores podrán descubrir este brutal e implacable videojuego. Sekiro: Shados of Die Twice es el nuevo juego de acción y aventuras en tercera persona con elementos de rol del prestigioso estudio FromSoftware, responsables de sagas tan destacadas como Dark Souls y Bloodborne.

Activision pondrá a disposición de todos los asistentes  una exclusiva zona con 10 puestos de juego, de manera que serán los primeros usuarios en nuestro país de disfrutar de toda la acción que ofrece Sekiro: Shadows Die Twice. Asimismo, todos aquellos que acudan al evento disfrutarán de la visita de un maestro kanji, que realizará en sinogramas de escritura japonesa los nombres de los asistentes. También se contará con la presencia del cosplayer Askal, que presentará un diseño inspirado en el nuevo título de FromSoftware.

Pero aún hay más, puesto que los 100 primeros jugadores recibirán una exclusiva pulsera con el kanji de Sekiro. Y, como fin de fiesta, desde el perfil de @Fnac_Gamers en Twitter se sorteará una silla gaming entre todos los asistentes; el ganador será desvelado antes de finalizar el evento.

Sekiro: Shadows Die Twice se pone a la venta el próximo 22 de marzo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.  Con un variado y brutal arsenal de armas, la ayuda del poder de nuestro brazo mecánico y todas las habilidades ninja de nuestro personaje, deberemos acabar con cientos de enemigos de una dificultad más que considerable, tal y como siempre ha caracterizado a todos los títulos anteriores del estudio.