A menos de una semana para su lanzamiento, Activision acaba de publicar el primer tráiler del nuevo contenido descargable de Call of Duty: WWII, la última entrega de la aclamada franquicia de videojuegos de acción-shooter en primera persona. Será el próximo 10 de abril cuando esté disponible «The War Machine», el segundo pack de mapas y contenido adicional, que llegará en exclusiva primero en PlayStation 4.

Sin más dilación, os dejamos con el vídeo para que podáis echar un vistazo al fantástico aspecto que muestra este nuevo DLC, cargado de nuevos contenidos, mapas, armas y muchos zombis:

En The War Machine nos uniremos a los aliados para intentar detener el avance del Eje en los tres nuevos mapas multijugador que dejan bien a las claras el poder cada vez mayor a nivel mundial que fue acumulando el ejército nazi en su imparable avance por el continente europeo. Además, podremos participar en la «Operación Husky», una misión de contraataque que llevarán a cabo los aliados en Sicilia. Además de esta nueva misión para el espectacular modo Guerra que introdujo esta entrega, en esta ocasión también vamos a poder disfrutar de un nuevo capítulo de la soberbia y adictiva experiencia Nazi Zombies, que se ha denominado «El trono ensombrencido».

Este segundo DLC de Call of Duty: WWII llegará también, con posterioridad, al Xbox One y PC para que todos los usuarios tengan la oportunidad de seguir disfrutando de una de las mejores entregas de los últimos años de la veterana serie, una que ha regresado a los orígenes, apostando por enfrentamientos y batallas reales ambientados en la Segunda Guerra Mundial, después de varios títulos que apostaron por títulos más futuristas y añadir nuevas mecánicas.

Lanzado el pasado mes de noviembre, Call of Duty: WWII nos introduce de lleno en los campos de batalla para sentir toda la violencia, el horror y la tragedia del terrible conflicto bélico del siglo pasado. Además de una campaña muy cuidada, con un marcado carácter cinematográfico, el videojuego vuelve a apostar por ofrecer un potente multijugador que nos asegura diversión sin límites durante muchísimo tiempo.