Asobo Studio anuncia que ya se encuentra disponible el prometedor A Plague Tale: Innocence, el título de acción, aventura y sigilo que nos sitúa en una Francia medieval asolada por la guerra. Desde hoy mismo ya se puede adquirir en formato físico y digital para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

A Plague Tale: Innocence nos cuenta una sombría y emocional historia, mientras que vivimos una apasionante experiencia de acción y aventura. Nuestra misión será guiar a Amicia y a su hermano pequeño Hugo, en su intento desesperado por sobrevivir a un mundo cruel y brutal asolado por la guerra y la Peste Negra. Los dos hermanos deberán huir de la Inquisición y rodeados por enjambres de ratas antinaturales, el peligroso viaje no les dejará ilesos.

Los jugadores nos ponemos en la piel de Amicia De Rune, una chica adolescente en la Francia medieval, justo cuando comenzaban a arrasar el continente todas las pesadillas juntas; la Peste, la Guerra de los 100 años y la Inquisición. Amicia, junto con Hugo, su hermano pequeño enfermo, buscan refugiarse de estos horrores tras un día devastador en su región.  Estos dos improvisados héroes necesitarán sobrevivir a un peligro mayor: enjambres sobrenaturales de ratas que han aparecido con la peste y han infectado las ciudades y el campo.

El estudio francés ha puesto un gran empeño en narrar una original e impactante historia, donde los jugadores habrán de sobrevivir a un mundo cruel y despiadado. Una mezcla de aventura e infiltración donde los usuarios tienen que guiar a los huérfanos Amicia y Hugo para mantenerlos a salvo.

En breve tendréis nuestro análisis para que podáis saber todo sobre un título que promete ser una de las grandes sorpresas agradables de este 2019. Os podemos anticipar que estamos ante una aventura apasionante que nos atrapará de principio a fin.