Asobo Studio y Focus Home Interactive nos traen el tráiler de la historia de A Plague Tale: Innocence, el videojuego de acción y aventuras ambientado en la Francia medieval. En esta nueva pieza podemos descubrir el duro relato de la pareja protagonista, la joven Amicia y su hermano Hugo. Ambos se encuentran huyendo de la Peste Negra, una plaga de ratas, la Inquisición y más peligros.

Uno de los momentos más oscuros de la historia como telón de fondo de una aventura apasionante en la que el sigilo tendrá también un gran protagonismo.

También hoy se ha puesto en marcha la campaña de reserva anticipada de A Plague Tale: Innocence, que se pondrá a la venta el próximo 14 de mayo de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam). Será el momento de vivir una historia que comienza en el Reino de Francia, en un momento en el que la Guerra de los Cien Años y el brote de la peste negra comienza a hacer estragos entre la población. La familia De Rune vive una vida tranquila y protegida en su castillo y sus tierras circundantes, pero pronto la situación cambiará.

El periplo de Amicia y Hugo les llevará por increíbles lugares, algunos de ellos indescriptiblemente horribles, otros increíblemente hermosos y muchos con una mezcla de ambos. Las personas que conocerán y sus destinos, conformarán su historia y es poco probable que alguno de los hermanos sobreviva sin el otro. A medida que avancen juntos, el mundo se vuelve más inhóspito y ese vínculo se tornará cada vez más vital. Ambos estarán obligados a cooperar para superar los innumerables desafíos que les esperan en este mundo de adultos. Para hacer frente a los enemigos y distintos retos, deberán hacer uso de la infiltración, que juega un papel clave en el desarrollo de la historia.