Aprovechando la cercanía de su lanzamiento, se ha publicado un nuevo vídeo de 13 Sentinels: Aegis Rim, la esperada aventura de acción y ciencia ficción creada por Vanillaware, responsables de los aclamados Odin Sphere y Dragon’s Crown. Este nuevo avance, con doblaje en inglés y textos en castellano, titulado Sueños o Realidad (Dreams of Reality) nos permite ver nuevos detalles del juego, incluyendo sus monstruos (Kaijus), robots y el apocalipsis inminente que aterrorizan los sueños de Iori Fuyusaka.

El juego nos permitirá vivir una épica e intensa historia de misterio que se irá desarrollando a través del tiempo, el espacio y la humanidad dando lugar a un total de trece hilos argumentales que prometen atraparnos de principio a fin. Podéis disfrutar de este nuevo vídeo a continuación:

El juego contará con un bello y personalísimo estilo visual pintado a mano por los artistas del estudio. Todos los personajes y escenarios han sido recreados con todo lujo de detalles, demostrando el enorme mimo que en cada producción pone esta compañía que cada vez cuenta con más reconocimiento en todo el mundo gracias a sus obras anteriores.

La jugabilidad mezcla la aventura, la resolución de puzles, los diálogos y las espectaculares escenas de acción y lucha. Todo ello con un desarrollo clásico con desplazamiento lateral en 2D, que nos llevará por una inmensa cantidad de entornos. Sin embargo, cuando tengamos que enfrentarnos contra los Kaiju, el juego ofrece una perspectiva aérea que nos permitirá disfrutar mejor de sus intensos combates. Para ello, podremos personalizar a los centinelas con un amplio arsenal de armamento para mechas.

13 Sentinels: Aegis Rim se pone a la venta en PlayStation 4 el próximo 22 de septiembre de 2020. Ya se puede reservar en tiendas físicas con el bonus extra de obtener un exclusivo libro de arte, con las emblemáticas ilustraciones pictóricas, el arte de los personajes y mucho más de Vanillaware.